martes, 1 de julio de 2008

THIS LAST SUNDAY, IT WAS A GREAT DAY

WELCOME TO MY PLACE

Ya son 5 los V8 esperando sus banco motor, alguna batea para limpiar partes, y NAFTA. Paso a describirlos:

1. V8 460" Ford Big Block 87' (año de mi nacimiento) 7.5lts 375hp standart 67kgs torque
Automatic C6 transmission
2. V8 302" Ford Bronco, 5.0lts 180hp 50kgs torque
3. V8 302" Ford Ranger, 5.0lts 180hp 50kgs torque
Automatic C3 transmission
4. V8 292" Ford F100, 4.7lts 140hp 47kgs torque
5. V8 292" Ford F100, 4.7lts 140hp 47kgs torque

Quiero superchagers, cromados, que compriman estos motores hasta solo un punto mas abajo de la destrucción, para que debajo del pie derecho, entre el acelerador y un impulso nervioso, este la posibilidad de cometer una verdadera catástrofe

Van a ir montados, sobre bestialidades de autos sesentosos modificados incoherentemente a las reglas de la calle, momentáneamente hasta que un dia tenga la posibilidad de fabricar replicas de Ford Cobra, Ford GT40, Jaguar, Porsche, Ferrari (con motores v12), DeTomaso Pantera.


En esta imagen se puede apreciar, la segunda puerta elevadiza que quiero fabricar en acero inoxidable, y acrílico polarizado, que sirve de reja de seguridad, de protector para el exterior y la intemperie, que puede levantarse con un boton, para volver a utilizar el porton para ingresar o egresar con vehiculos, los rieles ya estan contruidos, asi que solo queda comprar el acero y comezar a trabajar. La imagen del guinche anaranjado, es retrato del futuro guinche ex talleres del ferrocarril argentino abandonado. Que voy a adquirir en cuanto pueda, va a ser electrico y va a girar 180º sobre su eje, si el diametro me da lugar a ponerlo en medio del galpón, lo hago. Mas adelante puedo realizar una modificación, añadiendo otro riel paralelo al largo de el primero y mas robusto, para mover objetos en otras alturas o usar de refuerzo con un aparejo.

Este soy yo, algunas costuras con TIG, y un pedazo de taller montado provisoriamente en el patio de casa.

No hay comentarios.: